Banner publicitario
SAN JOSE MEJORA SU RENDIMIENTO PERO, LE FALTA GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE MEJORA SU RENDIMIENTO PERO, LE FALTA GANAR

San José mejora su juego pero
no puede derrotar  a Bolívar
BAILANDO LA DIABLADA, GABRIEL RIOS CELEBRO SU MAGNÍFICO GOL
La prensa deportiva nacional coincido en sus publicaciones este viernes 25, en sentido que “Bolívar sufre para ganar a San José”, la palabra sufrir, fue utilizada en gran parte de los titulares de los diarios de Bolivia. De la misma resalta el título “No hay líder con suerte”.

El marcador final fue de 2-1 para los bolivaristas lo que permitió encumbrarse en la punta del torneo Apertura logrando una diferencia de 5 puntos con el segundo que es The Strongest.

San José jugo mejor que su última actuación frente a Guabirá en Oruro. Ante Bolívar, se los vio más ordenados y siempre atacando con mayor orden pero falto la puntada final para salir con ventaja.

El primer gol del partido un lanzamiento de media distancia por Erwin Saavedra fue con fortuna porque la trayectoria de la pelota fue desviada con el taco del pie derecho de  Jhosimar Prado y descoloca al golero Emanuel Franco para el 1-0 en favor de Bolívar. Fue un autogol.

PRADO (28) DESVIA LA PELOTA CON EL TACO Y ES EL AUTOGOL EN FAVOR DE BOLIVAR


El gol del empate fue excelente tiro libre de Gabriel Ríos para derrotar el golero Diego Zamora en el minuto 23. Hasta ahí, San José había cumplido bien, le jugo de igual a igual al cuadro celeste y fue agresivo siempre.

En la segunda parte, efectivamente Bolívar se aplicó mejor llevo la iniciativa pero San José no se achicó y respondió con el mismo ímpetu y con  acciones donde prevaleció el orden táctico. En uno de los muchos ataques, Yecerotte ingresó al área mayor con posibilidades y fue derribado, pero el árbitro no cobro penal.

TIRO LIBRE Y GOL DE  GABRIEL  RIOS 
Corría el minuto 66, un ataque de Bolívar por el medio en terreno del “santo” Arce controla el balón avanza y cede al costado derecho por donde ingresaba Saavedra, quién avanza y manda la pelota al ras del piso al centro para que Eduardo Fierro toque y anote el segundo gol del partido (2-1).

Hasta el final, el partido fue intenso y el rendimiento de San José fue interesante en todas sus líneas lo que abriga la esperanza que en los siete partidos que aún debe jugar (5 de local y 2 visitante) logre escalar en la tabla de valores.



PARTIDOS DE SAN JOSE
Los siguientes son los siete partidos que aún debe jugar San José en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

DÉCIMA SÉPTIMA FECHA
Domingo 27 de noviembre
Oruro              San José - Real Potosí                                            15:00

DÉCIMA OCTAVA FECHA
Domingo 4 de diciembre de 2016
Oruro       San José vs Petrolero                                                    15:00

DÉCIMA NOVENA FECHA
Jueves 8 de diciembre de 2016
Oruro       San José vs Blooming                                                    18:00

VIGÉSIMA FECHA
Domingo 11 de diciembre de 2016
Yacuiba   Sport Boys vs San José                                             15:00

VIGÉSIMA PRIMERA FECHA
Domingo 18 de diciembre de 2016
Oruro              San José vs Universitario de Sucre

VIGÉSIMA SEGUNDA FECHA
Miércoles 21 de diciembre de 2016
La Paz             The Strongest vs San José

FECHA REPROGRAMADA
DECIMA SEGUNDA FECHA

Oruro       San José  -  Nacional Potosí

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.