Banner publicitario
ACTIVIDADES POR EL ARRIBO DE LOS PILOTOS DEL RALLY DAKAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACTIVIDADES POR EL ARRIBO DE LOS PILOTOS DEL RALLY DAKAR

ACTIVIDADES POR EL ARRIBO DEL 
RALLY DAKAR 2017 A ORURO 


El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro en coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental, hicieron conocer el programa general de actividades que se cumplirán desde este jueves 5, con motivo del arribo a la ciudad de Oruro de los pilotos que compiten en el Rally Dakar 2017.


Las actividades previstas para este jueves 5 y el viernes 6 de enero, donde se presentarán a los mejores artistas de música y las danzas del Carnaval de Oruro, además del acto central de reconocimiento, se cumplirán de acuerdo al siguiente programa general difundido por los organizadores.

ACTIVIDADES PARA EL JUEVES 5 DE ENERO

ACTIVIDADES PARA EL VIERNES 6 DE ENERO
EN EL SECTOR DEL CASCO DE MINERO









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.