Banner publicitario
ORURO VENCIÓ A LITORAL EN FUTBOL MUJERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO VENCIÓ A LITORAL EN FUTBOL MUJERES

Cochabamba es líder y Oruro venció
A Litoral de visitante : Sub 18 damas
La victoria de Cochabamba sobre Chuquisaca por 2-1 en el partido de categoría damas, lo consolida como líder del torneo Sub 18 categoría damas, logrando seis puntos de ventaja sobre Santa Cruz y Oruro.

Con goles de Brandy Flores  a los 7 del primer tiempo y Wendy Salazar a los 31, las cochabambinas se pusieron en ventaja, pero Noemí Barja a los 37 marcó el tanto de descuento de las chuquisaqueñas.
Pese a los persistentes ataques en el complemento, las vallunas supieron conservar la ventaja para arribar al final  con los tres puntos

ORURO VENCIO A LITORAL
Litoral que aspiraba a llegar al segundo puesto cayó en casa ante Oruro 1-0 y resignó gran parte de su chance. Nancy Pairo a los 16 de iniciado el lance anotó el único tanto y luego cerró su defensa para dejar sin chance al equipo del trópico.

LA PAZ MEJOR
La Paz aprovechó su condición de dueño de casa para superar por 4-2 a la representación de Pando.

GOLEADA DE SANTA CRUZ
Santa Cruz goleó en condición de visitante 3-0 a Tarija con anotaciones de María Gálvez  a los 38 del primer tiempo y 30 del complemento; el gol restante lo anotó Raquel Meneses a los 40 minutos del periodo inicial.

VENCIO POTOSI
Finalmente Potosí doblegó 3-1 a Beni que empezó ganando con anotación de María Antelo, pero el local se repuso y anotó a través de Craret Sangüeza, María Arispe  y Daniela Rollano .

FUENTE: La Paz, 5 de enero/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes
RESULTADOS DE LA FECHA
LAS  POSICIONES 











ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.