Banner publicitario
DOS MUJERES ROBAN OBJETOS VALISOS EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS MUJERES ROBAN OBJETOS VALISOS EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE ORURO

Dos mujeres se llevan objetos
 valiosos y dinero de una casa en
 la zona Sud de la ciudad de Oruro


Oruro, 17 ene (ABI).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Luizaga, informó el martes que una familia de la zona sud de Oruro fue víctima de un robo agravado perpetrado por dos mujeres.

  "Dos mujeres ingresan a un domicilio en la zona Sud en el que se encontraban dos menores a las que les dicen que la madre les había enviado para que recojan varios objetos", dijo.

    Explicó que las dos delincuentes lograron llevarse un televisor, 4.900 bolivianos, 1.365 dólares, una computadora portátil y un anillo de oro de 9 gramos.

    Según Luizaga la familia víctima del robo estaba preocupada por un familiar enfermo al que llevaron al hospital y dejaron solos a los dos menores en el domicilio.

    El jefe policial recomendó a la ciudadanía que en esos casos las familias dejen a una persona mayor en la casa para evitar el ingreso de malhechores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.