Banner publicitario
GOBIERNO INAUGURARÁ EMISORA DE RADIO DE MUSICOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO INAUGURARÁ EMISORA DE RADIO DE MUSICOS

Emisora de radio de la Federación de Bandas
de Músicos de Oruro será de carácter cultural

-

Oruro, 17 ene (ABI).- El presidente de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), Boris Villanueva, informó el martes que, el próximo 2 de febrero, será inaugurada de forma oficial la radioemisora de esa organización, denominada 'Santa Cecilia', que será de carácter cultural.

    "Oficialmente el 2 de febrero el hermano presidente (Evo Morales), hará entrega de la radioemisora 'Santa Cecilia', que estará al servicio de la población de Oruro y será de carácter cultural", informó a los periodistas.

    El dirigente explicó que la emisora difundirá principalmente la música boliviana de las bandas, orquestas y grupos folklóricos.

    "Esta radio es de los músicos, que en un 90 por ciento provenimos de las provincias, y será nuestro medio de comunicación, por el cual haremos conocer nuestras necesidades y nuestro pensamiento", anunció.

    Respecto al personal que manejará ese medio de comunicación, Villanueva comprometió que trabajará con profesionales en comunicación, para lo cual se está elaborando un proyecto de administración.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.