Banner publicitario
FUTBOL SUB-18: TARIJA LIDER Y ORURO LOGRA SU SEGUNDO PUNTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL SUB-18: TARIJA LIDER Y ORURO LOGRA SU SEGUNDO PUNTO

Tarija no suelta la punta y Oruro
empató con Litoral:Sub 18 varones

Tarija aprovechó su condición de dueño de casa para superar por 3-1 a Santa Cruz y se confirmó como único líder del torneo Copa Estado Plurinacional de Bolivia para la categoría varones.
Mauricio Paz a los 35 y 41 del complemento, cuando el rival jugaba con 9 hombres por expulsiones, le dio la victoria a los chapacos. Benjamín Escalante anotó el gol restante. Robert Cueto, a los 13 del primer tiempo había puesto en ventaja a los cruceños.

GANO COCHABAMBA
Cochabamba logró una trabajosa victoria por 4-3 frente a Chuquisaca en la categoría Sub 18 varones y se mantiene en el segundo puesto del torneo, que ingresa a la etapa decisiva.

ORURO EMPATA CON LITORAL
Litoral no supo mantener la ventaja de dos goles en el partido frente a Oruro que concluyó con el marcador empatado 2-2.De esta forma el equipo orureño logro su segundo punto en el torneo que ingreso a la fase de las revanchas.

LA PAZ Y PANDO 2-2 
Con marcador idéntico empataron La Paz y Pando en el estadio Rafael Mendoza. Los paceños sintieron la ausencia de varios de sus principales integrantes.

OTRO EMPATE DE POTOSI -BENI
Potosí y Beni también empataron 2-2 con cuyos resultados, Cochabamba, Pando y Santa Cruz con 18 puntos son los escoltas de los tarijeños.


FUENTE: La Paz, 5 de enero/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

LOS RESULTADOS DE LA FECHA 
LAS POSICIONES 







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.