Banner publicitario
JUEGOS TRASANDINOS BOLIVIA 2017 DEL 24 AL 30 DE ABRIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUEGOS TRASANDINOS BOLIVIA 2017 DEL 24 AL 30 DE ABRIL


Juegos Trasandinos Bolivia 2017
se disputan del 24 al 30 de abril

Oruro será sede de las disciplinas de Tenis de Mesa, Judo 
y Voleibol masculino.


Con la presencia de las delegaciones de Bolivia, Chile y Perú, del 24 al 30 de abril 2017, se cumplirán los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina –Bolivia 2017, según determinación aprobada en la reunión de representantes que se cumplió el pasado viernes en la ciudad de Sucre.

En esta versión, no estarán presentes las delegaciones de Argentina (Salta, Jujuy y Catamarca). Esta representación tampoco estuvo presente en los Judejut Perú 2016.
Los juegos están reservados para deportistas sub-19 en las disciplinas de taekwondo, básquet damas y varones, vóley damas y varones, ciclismo, gimnasia, natación, atletismo, judo y tenis de mesa.

La novedad de la reunión fue el cambio de escenario para la disciplina de Tae Kwon Do que inicialmente estaba previsto su realización en Potosí, pero fue trasladada a Sucre. La distribución de las otras sedes se mantuvo para las nueve disciplinas deportivas que se disputarán en hombres y mujeres.



SEDES OFICIALES
Oficialmente las sedes oficiales de los Judejut 2017 serán las siguientes:
ORURO: Tenis de Mesa, Judo y Voleibol varones
POTOSI: Ciclismo, Basquet-varones y Voleibol -mujeres
SUCRE: Natación, Gimnasia y Tae Kwon Do
TARIJA: Atletismo y Basquet –mujeres

Un total de 2.184 deportistas, entre atletas, dirigentes, entrenadores, médicos, árbitros y periodistas, llegarán a los Judejut 2017.

Se trata de 12 delegaciones de Bolivia (4), Chile (4) y Perú (4). Cada delegación estará compuesta por 182 personas.



INAUGURACION
La inauguración de los Juegos Trasandinos se cumplirá, posiblemente en Sucre, el lunes 24 de abril. Paralelamente en las restantes tres ciudades, Oruro, Potosí y Tarija, también se cumplirán actos de inauguración y luego las competencias oficiales.

Oruro recibirá a 540 deportistas; Potosí 480, Sucre 552 y Tarija 612. De acuerdo a las normas de Judejut, el hospedaje y la alimentación de los deportistas deben cumplirse en hoteles de 3 estrellas como mínimo.

Las competencias se inician del 24 y concluirán el domingo 30 de abril oportunidad donde se procederá a la clausura.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.