Banner publicitario
VICEPRESIDENTE JOSE SANCHEZ RENUNCIO AL CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICEPRESIDENTE JOSE SANCHEZ RENUNCIO AL CLUB SAN JOSÉ

Vicepresidente José Sánchez
renuncio al club San José

JOSE SANCHEZ AGUILAR 
Por exigir trabajo transparente y al no ser entendido por el presidente Edwin Zeballos, el directivo José Sánchez Aguilar decidió renunciar al cargo de vicepresidente del club de la V azul, al cual fue invitado en su condición de socio del club el pasado mes de diciembre del 2016.

Sánchez ocupaba el cargo de vicepresidente y delegado del club San José ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en cuya última sesión fue critico y tuvo observaciones al directorio en funciones  presidido por Marco Peredo porque considera que cuatro directivos no fueron elegidos en el marco de las normas vigentes.

Por otro lado, en el afán de conocer un detalle documentado de los desembolsos que le correspondieron al club San José en los últimos años y que fueron entregados  por la Liga y la FBF, pidió documentos oficiales (un dosier) para conocer las personas que autorizaron y los que recibieron los recursos económicos de las pignoraciones que se hizo directamente  a los abogados y dirigentes de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia).

“Queremos conocer quienes recibieron los dineros del club San José y porque motivo, porque los dineros en forma global fueron entregados directamente de la Liga y FBF a FABOL. Esos documentos no los tenemos en el club, por eso es que no conocemos a quienes más debemos y hasta cuando están comprometidos con pignoraciones los recursos que le corresponden al club San José”, dijo el ex – vicepresidente.

Según Sánchez, todos los pedidos que hizo en la Liga  “no le gusto al señor Edwin Zeballos, quién me dijo que lo estoy controlando, lo que no es cierto, sino que, el club debe tener documentos de descargo de sus recursos económicos que recibe de la FBF”, dijo.

DIRIGENCIA

EDWIN ZEBALLOS CON DIRIGENTES DE FABOL
Por su parte el presidente del club San José, Edwin Zeballos, dijo que el directorio del club, analizó la actitud del señor José Sánchez y determino enviarle una nota de agradecimiento por su labor y decidieron alejarlo del club.


Por otro lado en oportunidad de la presentación del futbolista colombiano Jair Reinoso, el lunes 30, hizo conocer que para el partido con Bolívar que se jugó el pasado domingo 29, se logró vender 13 mil localidades, pese a que las graderías del “Jesús Bermúdez” estaban  abarrotadas de hinchas (unas 25 mil personas), quienes pagaron sumas de dinero cuyos montos no están reflejados en las entradas, el mismo que es considerado “aporte voluntario”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.