Banner publicitario
MAS FORMA DIRECTIVAS EN SENADO Y DIPUTADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAS FORMA DIRECTIVAS EN SENADO Y DIPUTADOS

MAS forma directivas en Senado
 y Diputados para 2017-2018
 con equilibro regional: Montaño

GABRIELA MONTAÑO  Y  JOSE ALBERTO  GONZALES 

La Paz, 19 ene (ABI).- La presidenta reelecta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, informó el jueves que el Movimiento Al Socialismo (MAS) formó sus directivas en la Cámara Alnta y Baja con equilibrio regional para la gestión legislativa 2017-2018.

    "La bancada del MAS eligió a los miembros de la directiva tanto en Diputados como en Senadores, con equilibrio regional", indicó a los periodistas.

    Dijo que la directiva del MAS en la Cámara Baja, estará formada por Romina Pérez de Cochabamba en la primera vicepresidencia; Gonzalo Aguilar de Oruro en la primera secretaría y Sebastián Texeira de Pando en la segunda secretaria.

    La autoridad indicó que en el caso de la oposición, aún no se cuenta con una lista para la formación de la directiva en los cargos que les corresponden, es decir, segunda Vicepresidencia y Tercera Secretaría.

    "Nosotros entendemos que hay algunas definiciones que todavía se tienen que tomar en la oposición (...) sin embargo, está convocada la sesión preparatoria para hoy a las 17h30 en la Cámara de Diputados", señaló.

    Por su parte, el también reelecto presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó que la directiva de esa instancia legislativa fue conformada tanto por el oficialismo y como por la oposición.

    "La directiva está conformada en la primera vicepresidencia por el senador Cesar Peñaloza de Tarija, en la primera secretaria Omar Aguilar de Chuquisaca, y en la tercera secretaría Jenny Simoni del Beni", indicó.

    En el caso de la oposición indicó que la segunda vicepresidencia la asumirá la senadora Elva Pinker y la segunda secretaria la senadora Patricia Gómez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.