Banner publicitario
CAMPAÑA GRATUITA DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPAÑA GRATUITA DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO EN LA PAZ

Anuncian una campaña gratuita de
operaciones de labio leporino en La Paz


La Paz, 19 ene (ABI).- El Ministerio de la Presidencia y la organización Samaritan"s Purs anunciaron el jueves el inicio de la campaña denominada "Por un acto de amor, volvemos a sonreír", que realizará operaciones gratuitas a niños, jóvenes y adultos mayores con labio leporino del departamento de La Paz.

    La jefa de Gestión de esa cartera de Estado, Estefanía Morales, explicó que esa campaña se desarrollará del 23 al 28 de enero en instalaciones del Centro de Rehabilitación de Quemados de la ciudad de La Paz.

    "No hay requisitos, a partir de seis meses para adelante las operaciones son totalmente gratuitas, son médicos voluntarios extranjeros que vienen desde Canadá y médicos voluntarios a nivel nacional", dijo la funcionaria en declaraciones a la Red Patria Nueva.

    Morales invitó a la población del departamento de La Paz que sufre de esa deformación corporal a participar de esa campaña.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.