Banner publicitario
SAN JOSE ESPERA LOS GOLES DE JAIR REINOSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ESPERA LOS GOLES DE JAIR REINOSO

San José espera los
goles de Jair Reinoso

San José de Oruro cuenta con otro delantero, el colombiano Jair Alexander Reinoso Moreno ( 7-junio-1985) de 31 años, futbolista que ya paso por varios clubes de Sudamérica, además de  Francia, China y Estados Unidos.

La dirigencia del club “santo” considera que su aporte será importante para convertir goles en el torneo Apertura 2017, mientras que el futbolista nacido en Cali –Colombia, dijo que decidió jugar en Bolivia y San José porque es un club “grande” , donde pretender exponer toda su capacidad.

Según el presidente del club Edwin Zeballos, se contrató a Reinoso porque tiene experiencia y ya jugó en equipos de Bolivia como Bolívar, Aurora, The Strongest donde demostró su nivel futbolístico. El tigre fue el último equipo boliviano en el que militó el año 2014.

Hasta el pasado año jugó en el club Indy Eleven de Estados Unidos y ahora, el 2017, decidió jugar en San José de Oruro.

Reinoso llegó por recomendación del entrenador Julio Zamora y considera que en el futbol boliviano puede rendir aportando con goles que en este momento le hace mucha falta al equipo de San José el pasado debutó frente a Bolívar y cayo por goleada (1-4).


El futbolista este martes se incorpora a los entrenamientos y la dirigencia debe esperar sus documentos para habilitarlo en el equipo para su debut que podría ser el domingo 5 de febrero ante Oriente Petrolero en el estadio “Jesús Bermúdez”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.