Banner publicitario
DECORARÁN LA RUTA DEL CARNAVAL DE ORURO CON MURALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DECORARÁN LA RUTA DEL CARNAVAL DE ORURO CON MURALES

Alcaldía decorará la ruta del
Carnaval de Oruro con murales


Oruro, 21 feb (ABI).- El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, informó el martes que esa institución decorará la ruta de la entrada del Carnaval con murales que serán pintados por artistas de esa ciudad.

    "Tendremos cinco murales gigantescos que serán pintados por artistas plásticos orureños, el primero en la explanada de la avenida Cívica, luego en la plaza 10 de febrero y tres en la avenida 6 de agosto o del folklore", precisó.

    Explicó que los artistas pintarán los murales un día antes de la entrada folklórica, para que el sábado se presente un "escenario impecable".

    Bazán agregó que, además, colocarán elementos decorativos como caretas gigantes de un toba y un moreno en la pasarela de la calle Montesinos y se colgarán banderines de colores en la ruta del Carnaval.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.