Banner publicitario
POLICIA DE TARIJA REPORTA TRATA Y TRÁFICO DE UNA PERSONA EN YACUIBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLICIA DE TARIJA REPORTA TRATA Y TRÁFICO DE UNA PERSONA EN YACUIBA


Policía de Tarija reporta trata y
tráfico de una persona en Yacuiba

ALFONSO MENDOZA, SUBCOMANDANTE DE LA POLICIA DE TARIJA 


Tarija, 16 feb (ABI).- El subcomandante de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó el jueves que efectivos de esa institución aprehendieron a una persona de sexo masculino que intentaba hacer ingresar a la Argentina a una menor de edad, con carnet de identidad alterado.

    "La victima una menor de edad de 16 años, el denunciado Jonathan Meneses de 24 años. Según el detalle de los hechos se tiene que la directora de Migración sorprendió al denunciado tratando de hacer pasar a la Argentina a la menor con una cédula de identidad alterada", informó a los periodistas.

    Según el reporte oficial, ese hecho ocurrió el miércoles en las oficinas de Migración de San José de Pocitos, paso fronterizo con la Argentina, y fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba.

    "La menor refirió que vivía con su hermana en el trópico de Cochabamba y fue trasladada con engaños por el denunciado, a quien conoció por medio de facebook hace dos meses, quien sería su novio y que pretendía trasladarla a la provincia de San Juan, Argentina", agregó.

    El jefe policial explicó que el sindicado fue aprehendido y la menor trasladada al albergue Renacer en Yacuiba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.