Banner publicitario
EL CHOQUE ORUREÑO DE FUTSAL FUE PARA IGNACIO LEÓN:4-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CHOQUE ORUREÑO DE FUTSAL FUE PARA IGNACIO LEÓN:4-2

El choque orureño de futsal
fue para Ignacio León :4-2

Choque de alto nivel fue el que se apreció en el coliseo Julio Borelli entre los orureños Ignacio León y Simón Bolívar que se definió a favor del primero por 4-2.

Los remates contundentes de Jairo Thomas, la habilidad de Cristian Benavides y los amagues electrizantes de Alejandro Choqueticlla fueron la base para el triunfo de Ignacio León que se presentó al torneo como Oruro 2.

Simón Bolívar tuvo lo suyo con los cañonazos de Erwin Yucra y el indomable trabajo de Rodrigo Mamani que marcó sin pausa en los dos periodos.

El auspicioso remate rasante de Yucra al inicio del cotejo que infló la red adversaria parecía traer vientos de dicha para Simón Bolívar, pero pronto los integrantes de Ignacio León encontraron la línea y empezaron a bordar jugadas ofensivas.


El gol de Thomas para lograr el empate y luego el de Benavides colocaron en ventaja a León.

En el complemento manejó los espacios León y dejó la iniciativa al rival. Los goles de Thomas y Choquetilla le dieron tranquilidad y aunque descontó Rodrigo Mamani, el destino del compromiso estaba sellado.

El millar de espectadores que siguieron las acciones cerraron la jornada aplaudiendo a los dos equipos que se llevaron el oro y la plata del certamen.


LOS EQUIPOS
IGNACIO LEÓN  4:  Enrique Torrico, Alejandro Choqueticlla, Cristian Benavides, Jairo Thomas, Daniel Montaño y Joel García.
SIMÓN BOLÍVAR  2:  Justin Salas, Erwin Yucra, Rodrigo Mamani, Alejandro Fajardo, Kevin Terrazas y Richard Patzi

FUENTE: La Paz, 5 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.