Banner publicitario
POR FIN VENCIÓ SAN JOSE; REAL POTOSÍ LA VICTIMA 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR FIN VENCIÓ SAN JOSE; REAL POTOSÍ LA VICTIMA 3-0



Por fin gano San José
ante Real Potosí 3-0

Un triunfo por 3-0 logro San José frente a Real Potosí, en el inicio de la quinta fecha del  torneo Apertura 2017, cotejo que se jugó este miércoles 22 ante poca cantidad de aficionados.

La habilidad individual de sus atacantes y el buen desempeño de Brayan Hinojosa en su condición de volante, permitieron el resultado positivo frente a un rival  que sufrió la expulsión de Rubén de la Cuesta a los 24 minutos del partido y eso peso en el resto del partido.

El equipo “santo” aplicó un nuevo sistema de juego (5-3-2), no estuvo efectivo pero la experiencia de sus atacantes permitió el triunfo por 3 goles de diferencia, ante un rival como Real Potosí que por momentos practicó un mejor futbol pero inefectivo.

El primer gol se registró así;  centro de Brayan Hinojosa y golpe de cabeza de Jair Reinoso para derrotar al golero Henry Lapczyk  a los 44 minutos.

En el segundo tiempo, no mejoró el futbol colectivo, pero las individualidades se impusieron: Real Potosí con contragolpes que inquietaron al golero Emanuel Franco, quién respondió bien.

Debió pasar 19 minutos para que San José anote el segundo gol;  una acción de Luis Ali que recibió una pelota servida y con pierna derecha logro introducirla en el arco de Henry Lapczyk, 2-0.

Hasta ahí aguantó Real Potosí, porque hubo cansancio en los jugadores lo que fue aprovechado por los de San José, porque el recién ingresado, Gerardo Yecerote, sobre los 91 minutos, anotó uno de los mejores goles del partido en una acción personal que nació desde el costado izquierdo y tuvo la virtud de acomodarlo por encima del cuerpo de Lapczyk,3-0.

Así, San José logro su primer triunfo en el torneo, tras cuatro partidos donde solo había logrado un empate.

El próximo rival del cuadro “santo” será The Strongest, el domingo 5 de marzo desde las 17:15.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.