Banner publicitario
THE STRONGEST GOLEA 4-0 A WANDERES Y CLASIFICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST GOLEA 4-0 A WANDERES Y CLASIFICA

The Strongest abrocha la clasificación
con una goleada 4 a 0 sobre Wanderers


La Paz, 9 feb (ABI).- El actual campeón boliviano, The Strongest, abrochó la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América sin complicaciones y con una goleada de 4 a 0 sobre el uruguayo Montevideo Wanderers, en partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

    Una vez más de la mano del talentoso Pablo Escobar, que sirvió tres inmejorables centros para tres de los cuatro goles de la victoria, el cuadro "gualdinegro" no tuvo problemas para consolidar la clasificación después de la histórica victoria 2-0 que consiguió el pasado jueves en Montevideo.

    El cuadro uruguayo sólo complicó en los primeros 30 minutos, pero por la pasividad de los jugadores del equipo boliviano que jugaban confiados y hasta subestimando al rival, hasta que Escobar comenzó a apretar el acelerador junto al incansable Alejandro Chumacero, para contagiar ganas y compromiso a los futbolistas bolivianos.

    El uruguayo Matías Alonso abrió el marcador a los 38 minutos de la primera etapa tras centro de Escobar; aumentó el marcador Alejandro Chumacero a los 40 de la primera etapa con un imparable remate de volea, el mejor gol de la noche.




    Con ese marcador terminó la primera etapa y en la segunda se repitió el libreto, con un The Strongest entero y dominando el partido y un cuadro uruguayo desorientado y sin recursos para cambiar la historia del encuentro.

    El tercer tanto de la goleada llegó a los 59 minutos otra vez por intermedio de Alonso, en una jugada muy similar a la apertura de la cuenta, tras centro de Escobar.

    Contradictoriamente, Escobar que fue la figura del partido y que aportó con sus centros precisos para los goles, falló un penal inexplicablemente, con remate anunciado, que pegó en el travesaño del arco uruguayo.

    A los 80 minutos, el propio Escobar lideró un nuevo ataque por la izquierda y sirvió un centro para el gol de Diego Bejarano, que liquidó el pleito y puso al cuadro boliviano en la tercera llave del torneo continental.

    En esa fase, The Strongest enfrentará al chileno Unión Española, primero en Santiago el próximo jueves y una semana después la revancha en La Paz.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.