Banner publicitario
TOLERANCIA LABORAL POR PARTIDO BOLIVIA - ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOLERANCIA LABORAL POR PARTIDO BOLIVIA - ARGENTINA

Ministerio de Trabajo dispone
tolerancia laboral para el
partido entre Bolivia y Argentina
SE ACABARON LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO BOLIVIA- ARGENTINA.
 HABRA TOLERANCIA LABORAL PARA EL SECTOR PUBLICO 
La Paz, 27 mar (ABI).- El Ministerio de Trabajo dispuso el lunes tolerancia para el sector público en la jornada laboral del martes, a partir de las 15h00, para el partido oficial que jugará la selección boliviana en el estadio Hernando Siles de La Paz contra Argentina por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

    Según un comunicado de ese despacho, la tolerancia tendrá efecto para los trabajadores que asistan al partido previa presentación de la entrada en sus respectivas fuentes laborales.

    Los funcionarios deberán compensar el tiempo utilizado de acuerdo con la norma o a cuenta de vacación, debiendo ser consensuado con las oficinas de recursos humanos.

    Mientras la tolerancia para el sector privado debe ser consensuada entre partes considerando sus modalidades y horario de trabajo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.