Banner publicitario
BOLÍVAR, ES BOLÍVAR... 3-1 A SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR, ES BOLÍVAR... 3-1 A SAN JOSÉ

La experiencia de Bolívar
sometió a San José: 3-1

EL GOL DE MATÍAS DITURO
San José, jugó al todo o nada frente a Bolívar, y cayó derrotado por 3-1, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, ante un marco impresionante de hinchas orureños  que “invadieron” la curva sur del escenario deportivo.

El gol que se convirtió en  viral en las redes sociales, fue el tercero de Bolívar que en realidad fue un regalo del golero Emanuel Franco que abandonó su arco y se fue a la zona de Bolívar para tratar de “ayudar” en el último tiro libre del partido ejecutado por Brian Hinojosa de San José.

El golero Matías Dituro, descolgó bien el esférico y de inmediato se avivó enviando la pelota al arco de San José, ante la mirada desesperada de Franco que  pretendió retroceder  y la corrida de Rony Jiménez, que también estaba adelantado y por ello nunca  pudo alcanzar la “caprichosa”. La pelota dio cuatro rebotes e ingreso al arco de San José convirtiendo el 3-1; apenas entro la pelota, el partido concluyó.

FUERON OCHO SEGUNDOS
En ocho segundos, la pelota enviada por Dituro, recorrió 80 metros y dio cuatro rebotes en la cancha para introducirse en el arco, ante la algarabía y sorpresa de los bolivaristas y el grito desesperado de los hinchas de San José que no querían creer lo que estaban viendo.

Así termino el partido de futbol más comentado, antes, durante y después del lance. El marcador (3-1) no refleja lo que se vio en la cancha, pero los errores de pagan caro y San José, jugó desconcentrado y cometió gruesos errores que Bolívar los supo aprovechar muy bien.


 OTROS GOLES
Por lo demás, el partido fue intenso y abierto. San José y Bolívar expusieron todo en la cancha por ello fueron 90 minutos de fútbol intenso y en gran parte del partido, la pelota siempre estuvo en el centro de la cancha y cuando se generaron los ataques siempre peligrosos.

Sorprendió cómo fue anulado Jair Reinoso, en ese trabajo estaba Ronald Raldes, porque logro desconectarlo con el medio campo. Luis Alí tuvo muchas dificultades y casi trabajo sólo. En Bolívar, el medio campo se esforzó y creo situaciones pero con muchas dificultades y las oportunidades que hubo para convertir, no pudieron definir.

Recién a los 35 minutos, Gastón Sirino, aprovechando un espacio libre y sin marca recibió un buen pase de Maygua y sólo ante Franco lo derrotó.


 El mejor gol del primer tiempo fue convertido por Lisandro Alzugaray en el minuto 46. Gran jugada de Luis Alí por la izquierda, levanta la pelota donde estaba bien ubicado Lisandro Alzugaray, quién domina el balón y con el pié izquierdo la manda al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, sobre el minuto 59, se registra un lanzamiento de esquina, la pelota es cabeceada por William Ferreira y en una especia de globo se introduce por el ángulo derecho de Carlos Franco, 2-1.

De ahí en adelante el partido se mantuvo con la misma intensidad; San José arriesgo todo, por lo visto, era empatar o perder. Hizo cambios que le quitaron contundencia al ataque y en la última jugada, que fue desafortunada, el golero Dituro logro el gol que amplio la cuenta 3-1.




Bolívar, es Bolívar y sigue líder, ahora con 28 puntos y San José, pese a perder, quedo favorecido por los resultados de los otros partidos, por ello se mantiene en el sexto lugar en las posiciones con 17 puntos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.