Banner publicitario
ABOGADO EDUARDO LEÓN SALE DE LA CÉRCEL DE SAN PEDRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ABOGADO EDUARDO LEÓN SALE DE LA CÉRCEL DE SAN PEDRO

Abogado Eduardo León sale de la 
cárcel de San Pedro para cumplir
 la detención domiciliaria
ABOGADO, EDUARDO LEÓN
La Paz, 24 abr (ABI).- Eduardo León salió el lunes por la tarde de la cárcel de San Pedro para cumplir con la detención domiciliaria en la zona de Villa Victoria de La Paz, informó la abogada Zuleyka Lanza.

    La defensa de León, acusado de los presuntos delitos de falsedad material e ideológica, esperaba desde el viernes pasado la liberación del abogado tras casi 11 meses de permanecer en ese reclusorio con detencion  preventiva.

    "Gracias a Dios, él ahora está en su domicilio donde cumplirá su detención domiciliaria con salidas laborales", dijo Lanza.

    León es procesado por la utilización de una libreta militar falsa para obtener el título de abogado y después la matrícula del Registro Público de la Abogacía para el ejercicio profesional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.