Banner publicitario
EL M.N.R. Y LOS 65 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL M.N.R. Y LOS 65 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN NACIONAL

MNR inicia actividades en Beni por
los 65 años de la Revolución Nacional


Trinidad, abr (ABI).- El secretario ejecutivo departamental del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Raúl Roca, informó el lunes que esa organización política inició una serie de actividades para festejar los 65 años de la Revolución Nacional, que se concretó el 9 de abril de 1952.

    "Empezamos el sábado con una pandearroceada (actividad musical) y ahora estamos con la apertura de libros para que se inscriban al partido las personas que lo deseen", dijo.

    Aclaró que ese registro solamente se realiza en Trinidad, porque la gente acude a las oficinas del partido en procura de conseguir su carnet de militante.

    Roca dijo que el 'partido rosado' (por el color que los identifica) tiene una "presencia vigorosa" en el Beni, tomando en cuenta que tienen la conducción de seis de los 19 municipios de ese departamento.

    Remarcó que el único problema que tienen es en el municipio de Guayaramerín, por la suspensión de su alcaldesa Helen Gorayeb, de  filas del MNR.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.