Banner publicitario
VALERIA QUISPE, DOS MEDALLAS EN GRAN PRIX SUDAMERICANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VALERIA QUISPE, DOS MEDALLAS EN GRAN PRIX SUDAMERICANO

Morales saluda sorpresivo
logro de Valeria Quispe en
el Grand Prix Sudamericano


La Paz,  abr (ABI).- El presidente Evo Morales saludó el lunes por la tarde el logro de la boliviana Valeria Quispe Fuentes, que sorpresivamente obtuvo una medalla de oro y otra de plata en las pruebas de salto largo y salto triple del Grand Prix Sudamericano que se desarrolla en Argentina.




    "Sorpresa y felicidad: Valeria Quispe obtuvo medallas de oro y plata en Grand Prix Sudamericano. Suerte y siempre cuente con nuestro apoyo", escribió el jefe de Estado en su cuenta twitter.


    Según medios de prensa, Quispe Fuentes volvió a dejar en un buen lugar a Bolivia con la conquista del primer puesto en la especialidad de salto largo, con una marca de 5 metros con 89 centímetros, dejando atrás a la argentina Belén Carranza (5.48) y a la ecuatoriana Ledyi Cuesta (4.47).


    En la prueba de salto triple, Quispe registró una marca de 12 metros con 48 centímetros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.