Banner publicitario
ELEGIRAN DIRECTORIO DEL CLUB SAN JOSE EN DOS SEMANAS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELEGIRAN DIRECTORIO DEL CLUB SAN JOSE EN DOS SEMANAS (video)






POSESIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL DEL CLUB SAN JOSE DE ORURO.
Grabación lograda por el programa Enfoque Deportivo


Elegirán nuevo directorio del
Club San José en dos semanas
-
 La asamblea de socios del club San José determino convocar a elecciones para nominar al nuevo directorio del club en el plazo de dos semanas, con el fin de normalizar  la conducción de la entidad deportiva de los orureños.
Luego de más de dos horas de deliberaciones, donde el tema principal fue la exposición de ideas en busca de encontrar soluciones y también solicitaron informes oficiales sobre el manejo económico del club, particularmente las deudas que tiene la institución, de manera que los candidatos tengan pleno conocimiento en detalle de este tema.

Finalmente, los socios resolvieron conformar un Comité Electoral integrado por cinco personas donde también se invitó al representante del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro como parte del citado comité.

Fue el ex - presidente del club, José Sánchez Aguilar, quién tomo el juramento correspondiente al comité que lo integran los siguientes socios: Abigail Chiri, Eleucadio Montaño, Rodrigo Tardío, Jhovani Gonzales y Omar Otazo, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.


LA SESION
En la reunión que se realizó en el salón de la Asociación de Fútbol Oruro, participaron cerca de 60 socios. Inicialmente se instaló la asamblea con la presencia del presidente renunciante Edwin Zeballos Martínez. Luego se dio lectura a la carta de renuncia irrevocable al cargo de presidente que presento Zeballos el pasado martes.

Hubo una tácita aceptación de los socios a la renuncia planteada por Zeballos Martínez, porque inmediatamente pidió la palabra Constantino Magne, de profesión empresario del transporte, quién hizo conocer su intención de presentarse como candidato a la presidencia en las próximas elecciones.
Ante esta situación, Edwin Zeballos, abandonó la reunión, y las deliberaciones prosiguieron, habiéndose tratados varios temas que tienen el objetivo de encontrar soluciones a los problemas graves que soporta el Club San José de Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.