Banner publicitario
SAN JOSE PRETENDE SORPRENDER A WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE PRETENDE SORPRENDER A WILSTERMANN

San José pretende sorprender
A Wilstermann en el “Capriles”

LOS AFICIONADOS Y SEGUIDORES DE SAN JOSE DESPIDIO A LA DELEGACIÓN.

El plantel de San José se ausento a Cochabamba este miércoles con el objetivo de jugar con Wilstermann este jueves desde las 20:00 horas y sorprenderlo en el estadio "Félix Capriles”.

Algo más tranquilos, los jugadores partieron en un ómnibus de Danubio, a las 13:30 horas, tras realizar sus entrenamientos en la cancha del club,  donde el cuerpo técnico conformado por Freddy Cossio y Teodoro Cárdenas, ratificó al once que logro golear el pasado domingo al líder Guabirá por 4-0 jugando en Oruro.

El sistema será el mismo como también los once jugadores que iniciaron el partido en esa oportunidad, es decir; Emanuel Franco en el arco; Ariel Juárez, Ronny Jiménez, LeonardoToco, Marco Barrera y Bryan Hinojosa en la zona defensiva; Mario Ovando, Didi Torrico, Lisandro Alzugaray por el medio campo; Luis Alí y Jair Reynoso, serán los atacantes.

EMANUEL FRANCO 

 RESPALDO
Una vez que se conoció la renuncia irrevocable del Edwin Zeballos al cargo de presidente del club, apareció oficialmente el hincha Wilson Martínez Piérola, quien se encargó de cubrir el costo del viaje de la delegación, el hospedaje y alimentación del plantel de jugadores en la ciudad de Cochabamba.

El hincha Martínez, dijo estar cumpliendo con su compromiso contraído con los jugadores, mucho más ahora que el club se quedó sin dirigentes debido a la renuncia del presidente Zeballos. Dijo que lo que interesa ahora es que el equipo siga mejorando su rendimiento futbolístico para escalar en las posiciones.

Como es de conocimiento, Wilson Martínez, al tener conocimiento de la difícil situación económica del club, desde los primeros días del pasado mes de marzo, apoyó a los jugadores y les otorgó incentivos con el fin de que cumplan una mejor labor y San José recupere posiciones en el torneo.

WILSON MARTINEZ, DIALOGA CON
LA PRENSA ANTES DEL VIAJE 

Esta situación tuvo respuesta positiva en la cancha y llegaron las victorias que actualmente lo sitúan en el octavo puesto del torneo Apertura 2017

Se advirtió en los futbolistas tranquilidad y están seguros que darán una dura lucha al cuadro “rojo”.

La delegación de San José llego a Cochabamba y se hospedó en un hotel especial. Los jugadores están descansados y se espera que su rendimiento ante Wilstermann sea de los mejores, tomando en cuenta que en Cochabamba cuenta con una hinchada masiva.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.