Banner publicitario
ENVÍAN A PALMASOLA A TRES CÓMPLICES DE ATRACADORES DE BRINKS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENVÍAN A PALMASOLA A TRES CÓMPLICES DE ATRACADORES DE BRINKS


Juez envía a Palmasola a tres
cómplices de atracadores de Brinks
 -

 Santa Cruz, 3 abr (ABI).- El viceministro de Régimen Interior, Carlos Aparicio, informó el lunes que un juez la detención preventiva en la cárcel de Palmasola de tres cómplices de los delincuentes que atracaron el camión de remesas Brinks, el pasado jueves 30 de marzo, de 1,3 millones de dólares a 10 kilómetros de Roboré, en la ruta bioceánica a Puerto Suárez.

    "El juez dispuso el traslado a la cárcel de Palmasola de Lorenzo Antonio Surubí de 24 años; su hermano, David Surubí de 32 años, que son los cuidadores de la hacienda de Santa Ana, y Juan Andrés Vargas de 53 años por ayudar a los atracadores", explicó al concluir la audiencia cautelar de esos imputados.

    Aparicio explicó que Lorenzo Antonio Surubí fue el que participó directamente en la logística y planificación de ese atraco, antes, durante y después del mismo, ayudado por su hermano y Vargas.

Precisó que Antonio Surubí fue quien alquiló una camioneta que fue utilizada por los delincuentes en el atraco contra la remesa de Brinks.

    Por su parte, el fiscal de distrito de Santa Cruz, Freddy Larrea, explicó que se realizó una requisa en la hacienda de Santa Ana, donde los delincuentes se escondieron después del atraco, y se dispuso el secuestro de la camioneta y la recolección de evidencia como casquillos de bala de 7.62 milímetros, documentación, chips de memoria y otras pistas que serán valoradas.

    Recordó que los detenidos son imputados por los delitos de asociación delictuosa, portación ilícita de armas de fuego y asesinato en grado de tentativa.

    Los tres sospechosos son trasladados desde Puerto Quijarro hasta Palmasola y se prevé su arribo en las próximas horas, complementó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.