Banner publicitario
VENEZUELA INICIA PROCESO DE RETIRO DE LA OEA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VENEZUELA INICIA PROCESO DE RETIRO DE LA OEA

Rodríguez: Venezuela iniciará el
jueves proceso de retiro de la OEA

DELCY RODRIGUEZ, CANCILLER DE VENEZUELA 
La Paz, 26 abr (ABI).- La canciller Delcy Rodríguez anunció que mañana, jueves, Venezuela comenzará el proceso de retiro de la Organización de Estados Americanos (OEA), informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

    Horas antes, Rodríguez advirtió que su país se retirará de la OEA si ese organismo convocaba a una reunión de cancilleres sin el "aval" del Gobierno de Venezuela.

    Según medios internacionales, la OEA aprobó la convocatoria a una reunión extraordinaria de cancilleres por la crisis en Venezuela.

    Por otra parte, Rodríguez anunció que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) convocó para el 2 de mayo en El Salvador a una reunión extraordinaria de cancilleres para debatir la situación política y social que vive su país.

    "Hemos solicitado una reunión extraordinaria de cancilleres, la cual acaba de ser convocada por El Salvador, que es el país que ejerce la presidencia pro témpore de la CELAC, para el martes 2 de mayo en San Salvador", dijo en una entrevista telefónica con Telesur.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.