Banner publicitario
LIBERTADORES:TUCUMAN Y BARCELONA GANAN Y CERCA DE CLASIFICAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTADORES:TUCUMAN Y BARCELONA GANAN Y CERCA DE CLASIFICAR

 Atlético Tucumán vence a Peñarol y lo
 deja sin chances de acceder a octavos


Atlético Tucumán derrotó al uruguayo Peñarol por 2-1 y lo dejó fuera de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE, en partido del Grupo 5 jugado la noche del martes en el estadio Monumental José Fierro, en Tucumán (norte).
Fernando Zampedri (77) y Leandro González (79) convirtieron los goles para el 'Decano' tucumano, mientras que Gastón Rodríguez (84) descontó para el conjunto uruguayo.
Con este resultado, el brasileño Palmeiras continúa como líder del Grupo 5 con 10 unidades, seguido ahora por Atlético Tucumán (7, un partido más) y el boliviano Jorge Wilstermann (6), mientras que Peñarol quedó con 3 unidades, sin chances de acceder a octavos de final del torneo.

OTROS RESULTADOS
Otra sorpresa de la fecha fue el triunfo de Barcelona de Ecuador que sometió 2-0 al Botafogo jugando en Brasil.
Más temprano, Nacional de Colombia goleó por 4-1 a Estudiantes, jugando en Colombia.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.