Banner publicitario
GRACIAS AL TRIUNFO DE PALMEIRAS, WILSTER PASÓ A OCTAVOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRACIAS AL TRIUNFO DE PALMEIRAS, WILSTER PASÓ A OCTAVOS

Gracias al triunfo de Palmeiras
Wilster pasó a octavos de final

DEL PARTIDO QUE JUGARON WILSTERMANN Y PEÑAROL


 La Paz, 24 may (ABI).- Wilstermann pasó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América a pesar de perder por 2 goles contra 0 el miércoles por la noche con Peñarol en el estadio Campeón del Siglo de Uruguay, en la última fecha del Grupo 5, favorecido por la victoria del Palmeiras (Brasil) por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán (Argentina).
El prtido se jugó sin público por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una sanción contra Peñarol.

 Los "aviadores" se clasificaron con 9 unidades y se sumaron a The Strongest  como el segundo equipo boliviano clasificado a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores.

    Los goles para Peñarol fueron convertidos por Junior Arias (m.37) e Iván Villalba (m.43).

    Con ese resultado, Palmeiras quedó como líder del grupo con 13 puntos, seguido por Wilstermann con 9, ambos clasificados a la siguiente etapa del torneo continental, dejando en el tercer lugar al Atlético Tucumán con 7 y a Peñarol último con 3.    

PALMEIRAS FUE CONTUNDENTE ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN 


RESUMEN
COPA LIBERTADORES – GRUPO 5
-
EN URUGUAY – Partido concluido

PEÑAROL   2  -  0  WILSTERMANN
GOL: 37´ Junior  Arias  (Peñarol)
GOL: 43´ Iván  Villalba (Peñarol)

EN BRASIL – Partido concluido

PALMEIRAS  3  -  1  A. TUCUMÁN 
GOL: 14´ Yerri  Mina (Palmeiras)
GOL: 56´Luis Rodriguez ( Tucumán)
GOL: 68´Williams  (Palmeiras)
GOL: 90´Zé Roberto (Palmeiras)
Clasificados a octavos de final de Copa Libertadores, Palmeiras y Wilstermann. Jugará en Copa Sudamericana, Atlético Tucumán
-
POSICIONES EN EL GRUPO 5
EQUIPOS                     PJ. PTS.
1.- Palmeiras                6       13*
2.- Wilstermann          6       9*
3.- A. Tucumán           6       7

4.- Peñarol                   6       6

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.