Banner publicitario
CUMPLEAÑOS DE PEDRO RUBIN DE CELIS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUMPLEAÑOS DE PEDRO RUBIN DE CELIS (video)




-


EL CUMPLEAÑO DE
PEDRO RUBÍN DE CELIS
-
Este 29 de mayo de 2017, el Lic.Pedro Rubín de Celis cumple un año más de vida y por este motivo fue saludado por sus amigos y colegas, entre maestros y periodistas de la ciudad de Oruro.

El popular programa, La Cámara del Pueblo, que conduce por Canal 39 junto a Lisandro García, fue escenario de  las muestras de cariño y respeto hacia el compadre, Pedro Rubín de Celis, cuya labor para cooperar a los más necesitados, es muy importante por ello fue reconocido por la Unior.

Pedro Rubín de Celis nacido en Huanuni, de profesión maestro y comunicador, es un orureño destacado y firme defensor de los intereses de este terruño.


-


El pasado mes de abril, la Universidad Privada de Oruro (Unior) otorgó el Premio Orgullo Orureño 2017 al Lic. Pedro Rubín de Celis y el Pdsta. Lisandro García Arce, reconociendo la labor que realizan ambos profesionales en el programa televisivo. Junto a ellos, también recibieron similares reconocimientos otras personalidades e instituciones.
“El programa televisivo social “La Cámara del Pueblo”, el grupo voluntario de Salvamiento Bolivia “SAR” Oruro, la Estación de Autobuses Oruro, además de los artistas Óscar Elías Siles, Alberto Medina Mendieta y Beatriz Méndez Leclere; fueron galardonados con el premio “Orgullo Orureño” entregado por la Universidad Privada de Oruro (Unior) y la Fundación Sebastián Pagador.”, expresa el boletín informativo de la Unior.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Lic. Pedro Rubín de Celis.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.