Banner publicitario
RECAUDACIÓN DE LA ADUANA SE INCREMENTÓ 13,5 % EN PRIMER CUATRIMESTRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECAUDACIÓN DE LA ADUANA SE INCREMENTÓ 13,5 % EN PRIMER CUATRIMESTRE

Recaudación de la Aduana se incrementó
13,5% en primer cuatrimestre de 2017

MERADERIA INCAUTADA

 Tarija, 11 may (ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia, Marlene Ardaya, informó el jueves en Tarija que en el primer cuatrimestre de 2017 se incrementó 13,5% la recaudación con relación al mismo período de 2016.

    "Hemos demostrado que la Aduana Nacional está recaudando más que la gestión anterior, datos importantes con el 13,5 por ciento a nivel nacional. Porque lo remarcamos en esos términos, son 3.000 millones 971 mil bolivianos del pasado año y hoy estamos con 4.000 millones 585 mil bolivianos", detalló en conferencia de prensa.

    Ardaya se refirio al tema en la rendición pública de cuentas, que se realizó en Tarija.

    "En este primer cuatrimestre hemos hecho una primera rendición de cuentas inicial, en la cual hemos demostrado que la Aduana Nacional está recaudando más que la gestión anterior", subrayó la titular d ela Aduana.

    Ardaya subrayó el trabajo de interdicción que realiza la Aduana, en el marco de una alianza estratégica con el Ejército, las Fuerzas Armadas y la Policía nacional, con en el plan 'aire y tierra', para controlar el ingreso de contrabando en las fronteras.

    "Todos deben entrar en el razonamiento de que en Bolivia debe tributarse y no ir por pasos no autorizados, hay una decisión firme del Estado Plurinacional de luchar contra el contrabando", sentenció.


EL EJERCITOEN EL COMBATE CONTRA EL CONTRABANDO


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.