Banner publicitario
WILSTER RENOVARÁ CONTRATOS CON SUS JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER RENOVARÁ CONTRATOS CON SUS JUGADORES

Wilstermann renovará contratos
con los jugadores del actual plantel


 Cochabamba, 8 may (ABI).- Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, anunció al suplemento Diez, que buscará renovar contratos con la mayoría de los jugadores del actual plantel, para afrontar el siguiente torneo local.

    Wilstermann se encuentra a un paso de clasificar a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores, campaña que es una de las  razones por las que Vargas tratará de mantener al equipo base para la segunda mitad del año.

    Vargas anunció también que inicialmente resolverá los 2 meses de salario que se les debe a los jugadores del primer equipo para tener una buena negociación en el tema de la renovación de contratos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.