Banner publicitario
SAUCEDO Y ESCOBAR, LOS GOLEADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAUCEDO Y ESCOBAR, LOS GOLEADORES

Saucedo y Escobar lideran
la tabla de goleadores  11


  La Paz, 8 may (ABI).- El delantero de Guabirá, Carlos Saucedo y el capitán y caudillo de The Strongest, Pablo Escobar, lideran la tabla de goleadores del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), con 11 goles anotados.


    Lo más llamativo es que Saucedo recuperó el olfato goleador que en algún momento le permitió vestir la camiseta nacional hace años, mientras  Escobar continúa marcando goles importantes desde el torneo pasado.

    A los 2 goleadores, los persiguen de cerca César "Picante" Pereira (Blooming) y Gastón Sirino (Bolívar), ambos con 9 goles anotados.

    A casi la mitad del torneo es notorio que ninguno de los equipos ni jugadores cederán espacio en sus respectivas aspiraciones, tanto para obtener el título del torneo local, como para conseguir un trofeo individual, como goleador del certamen. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.