Banner publicitario
JULIO CESAR URIBE SERIA PRESENTADO EL LUNES 5 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JULIO CESAR URIBE SERIA PRESENTADO EL LUNES 5

Julio Cesar Uribe nuevo
entrenador de San José


El presidente del club San José, Wilson Martínez, anuncio oficialmente que el peruano Julio Cesar Uribe Flores (60 años), es el nuevo entrenador del plantel profesional que juega el torneo Apertura 2017 y su llegada está prevista para el viernes 2 de junio mientras que la presentación sería el lunes  5 de junio.

“El Diamante Negro” es el apodo del ex goleador peruano, que inició su carrera como entrenador el año 1994, tras su exitosa labor como futbolista en varios equipos del Perú, Italia, Colombia y México.

Con la presencia del Uribe, el presidente del “santo” Martínez, cree que mejorará el rendimiento del equipo que actualmente se encuentra en el séptimo lugar en las posiciones, cuando restan cinco fechas para el final del torneo Apertura.

El objetivo es que para el torneo Clausura 2017 del futbol profesional boliviano, es  contar con un equipo que logre los primeros lugares de la competencia y ganar una plaza para un torneo internacional.

La presencia de Uribe en Oruro, conduciendo al primer plantel de San José, permitirá contratar los refuerzos necesarios para mejorar el rendimiento del primer plantel.



“El presidente del San José de Oruro de Bolivia, Wilson Martínez, dio como cerrado el trato con Julio César Uribe. "Nosotros estamos muy complacidos de tener a un técnico de nivel como el peruano Uribe. Basta que nos mencionen su nombre para decir lo que fue como jugador y lo que hoy en día es como entrenador. Realmente será un orgullo tenerlo como entrenador del equipo", expuso Martínez a Radio Ovación”, dice el informe que llega desde Perú.


Julio Cesar Uribe, en la gestión 2017 dirige al primer plantel del Club Deportivo Unión Comercio de la ciudad de Cajamarca – Perú.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.