Banner publicitario
WILSTER Y EL TIGRE RECIBEN A MINEIRO Y LANÚS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER Y EL TIGRE RECIBEN A MINEIRO Y LANÚS

Wilster y el Tigre reciben a Mineiro
  y Lanús por copa Libertadores  

Wilstermann y The Strongest jugarán sus partidos de ida, en los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles 5  y el jueves 6 de julio respectivamente, en su condición de locales ante el brasileño Atlético Mineiro y el argentino Lanús.
De acuerdo al informe publicado en el sitio de Facebook de Conmebol. com, “Tras el sorteo de los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE en la noche del miércoles 14 de junio, la dirección de Competiciones de la -CONMEBOL- dio a conocer la programación de los partidos.
Los juegos de ida se disputarán entre el martes 4 al jueves 6 de julio. Y los partidos de vuelta en la semana del 8 al 10 de agosto.

A continuación los horarios y fechas: 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.