Banner publicitario
CAN GANÓ A PEÑAROL Y CARL-AZ PERDIO ANTE PICHINCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN GANÓ A PEÑAROL Y CARL-AZ PERDIO ANTE PICHINCHA

Libobasquet.- 
CAN derrotó a Peñarol y Carl- AZ
perdió difícilmente ante Pichincha


Gran victoria logró el plantel de Club Atlético Nacional (CAN) jugando como visitante ante Peñarol en Quillacollo por 74 a 83 y logro empatar a 13 puntos con tres equipos, en el grupo A del torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol.

En la novena fecha solo se jugaron cinco partidos porque el lance entre Calero y San Simón quedo suspendido sin fecha.

En Quillacollo, CAN desde el primer cuarto hizo suyo el marcador logrando ganar en el primer cuarto, pero luego en el segundo, fue Peñarol que se esmeró y logró anotar 22 puntos y se puso en ventaja por 34-30.

En el segundo tiempo, el accionar de CAN fue contundente porque sacó puntos en su favor para ganar el tercero y el cuarto por 74 a 83, nueve puntos de diferencia.

CAYO EL AGUERRIDO CARL -AZ


El otro orureño CARL-AZ, que también jugó como visitante ante Pichincha en Potosí, cayó derrotado por 76-71, en un partido intenso de principio a fin, porque solamente en el minuto final logro remontar el marcador y al final con un triple y dos lanzamientos libres sacó una ventaja de 5 puntos.

Fue una batalla basquetbolística que sorprendió a los cientos de aficionados que alentaron durante el partido al quinteto de Pichincha, en vista que el rendimiento de Carl – AZ fue de menos a más y estuvo a 60 segundos de alcanzar el triunfo.

Fue un buen espectáculo de basquetbol que al final fue reconocido por el periodismo potosino y sus aficionados.

 RESUMEN 
Martes 27 de junio 2017
En Sucre – Final del partido

AMISTAD –SUCRE 108  -  68  VIKINGOS – TARIJA

Viernes 30 de junio 2017
En Potosí – Final del partido

PICHINCHA  76 - 71   CARL – AZ
17-15, 24-13, 15-26 y 19-17.  
-
En Quillacollo – Final del partido

PEÑAROL-QUILLACOLLO  74  -  83  CAN – ORURO
12-14, 22-16, 17-32 y 23-21

En Cochabamba – Final del partido
LA SALLE – CBBA  105 - 93  UNIVERSIDAD – SANTA CRUZ 
-
En La Paz – Final del partido  
AND  1 - LA PAZ   67  -  76  LA SALLE – TARIJA

Partido reprogramado sin fecha
En Cochabamba

San Simón - Cbba   vs. Calero – Potosí

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.