Banner publicitario
ODESUR INSPECIONARÁ EN AGOSTO CAMPOS DEPORTIVOS EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ODESUR INSPECIONARÁ EN AGOSTO CAMPOS DEPORTIVOS EN COCHABAMBA

Odesur inspeccionará en agosto escenarios
deportivos en el trópico de Cochabamba


Ivirgarzama, BOLIVIA, 28 jul (ABI).- El presidente Evo Morales informó el viernes que el próximo 8 de agosto una delegación de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) visitará el trópico de Cochabamba para inspeccionar los escenarios que albergarán los juegos de 2018.

    "El 8 de agosto de este año vamos a visitar con algunos dirigentes de Odesur, van a venir delegaciones internacionales para ver nuestros campos deportivos en Ivirgazama, Villa Tunari y Entre Ríos", confirmó en un acto público en el que entregó una unidad educativa en Ivirgazama.

    El jefe de Estado dijo que la inspección de Odesur incluirá también al sector hotelero y al aeropuerto de esa región.

    El Jefe de Estado pidió a las autoridades del trópico preparar una recepción para las autoridades de Odesur y garantizar el estado de los escenarios deportivos de esos tres municipios.


 "Mi pedido compañeros ejecutivos y alcaldes es preparar la recepción de autoridades, porque el trópico de Cochabamba el próximo año será la subsede de los juegos sudamericanos", subrayó.

    El próximo año, el departamento central de Cochabamba será sede de los Juegos Odesur, competición para la que el gobierno construye y mejora escenarios deportivos.

    En enero, Morales dijo que se invirtieron 482 millones de bolivianos en infraestructura deportiva y 450 millones en la organización de los Juegos Odesur 2018.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.