Banner publicitario
AMPLIADO DE LA COB SE CUMPLE EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMPLIADO DE LA COB SE CUMPLE EN SUCRE

La COB confirmó un ampliado
Nacional en Sucre este martes 25

MARIO SEGUNDO QUISPE
 La Paz, 24 jul (ABI).- El secretario de conflictos de la Central Obrera Boliviana (COB), Mario Segundo, confirmó que todo está listo para el ampliado nacional convocado para el martes (mañana), en la ciudad de Sucre, oportunidad en la que se analizarán cuatro puntos.

    "Como Comité Ejecutivo hemos convocado a un ampliado nacional para mañana martes, los sectores que van a participar serán las que determinen las decisiones que se vaya a tomar en este ampliado", declaró a los periodistas. 

    Segundo detalló que los temas que se debatirán son: Ley de Pensiones y la revisión de la respuesta del gobierno; repercusiones de último paro de 24 horas; informe sobre Seguridad Social a corto plazo y tarifas de electricidad. 

    "El ampliado determinará cuáles serán las medidas ya sea un paro de 48 horas, ellos tomarán las decisiones" precisó. 

    La COB realizó un paro de 24 horas con movilizaciones el 12 de julio, en rechazo a la elevación de tarifas de electricidad en 3%, medida que fue calificada por el gobierno de un "fracaso". 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.