Banner publicitario
SAN JOSE SIGUE PROBANDO JUGADORES Y GANO A ORIENTE 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SIGUE PROBANDO JUGADORES Y GANO A ORIENTE 1-0

San José sigue probando a sus
jugadores :Ganó a Oriente 1-0


San José y Oriente Petrolero, sin mostrar buen futbol, terminaron probando a sus nuevos jugadores que no mostraron mucho y al final el triunfo correspondió al dueño de casa, San José, por 1-0, anotación de Jair Reynoso a los 38 minutos del lance.

Es entendible el desarrollo del partido amistoso, porque fue flojo, de mala calidad y aburrido para los más de 8 mil aficionados que quedaron defraudados por el espectáculo futbolístico y soportaron el intenso frío, porque el partido se inició a las 17:00 horas y concluyó a las 19:00 horas.

Inicialmente el partido debía  iniciarse a las 15:30 horas, pero por percances  del motorizado que transportó al cuadro de Oriente, éstos llegaron con retraso a Oruro y por ello empezó el lance a las 17:00 horas, cuando el frio invernal ya estaba “castigando” a los aficionados reunidos en las graderías del Monumental “Jesús Bermúdez”.


EL PARTIDO
San José, inicialmente, alineó a seis extranjeros en el plantel principal, entre ellos utilizó a 4 atacantes, pero el sistema táctico no funcionó bien; en cambio Oriente Petrolero, mantuvo su sistema de juego y estuvo más cerca de abrir la cuenta, pero, les falto definir.

El único gol se registró a los 38 minutos; una jugada que se inicia mediante  Heber Leaños quién lanzo la pelota al centro y la pelota encontró la cabeza del colombiano Jair Reynoso y logro definir anotando la apertura del marcador, 1-0.

En el segundo tiempo se pensó que el espectáculo futbolístico tendría que mejorar, porque los hinchas querían ver al San José que le ganó a Bolívar 1-o, y quedaron defraudados porque no apareció ese once de la V azul contundente.

Oriente hizo varios cambios probando a sus jugadores y por momentos fue el dominador de las acciones y se acercó mucho al arco de Diego Zamora que reemplazo a Carlos Franco sin éxito.

Cerca al final del partido, Jair Reynoso se perdió otra oportunidad de aumentar la cuenta y después el árbitro Gery Vargas termino el partido, con el triunfo de San José por 1-0 ante Oriente.

OPINIONES
Eduardo Villegas, entrenador de Oriente Petrolero dijo que fue un partido con el objetivo de observar en acción a los nuevos jugadores. Consideró que fue un buen partido y ahora tomará decisiones para definir el once principal y los refuerzos.
Explico que pese a los problemas del transporte, en lugar de llegar en tres horas a Oruro, tardaron más y sus jugadores respondieron bien en la cancha y el resultado no importa mucho, sino el accionar de los jugadores.

El entrenador de San José, Julio César Uribe, afirmó que durante la semana se definirá muchas cosas y se corregirá los errores que se cometieron.

“Ganamos, pero hay cosas que debemos solucionar, es mejor corregir los errores en un partido amistoso, porque luego las cosas serán diferentes.


Son pocos días de práctica (13) para muchos jugadores, debemos tener paciencia para llegar al próximo lance con lo mejor que tenemos”, dijo el entrenador peruano.

LAS CONFORMACIONES 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.