Banner publicitario
GILMAR VASQUEZ Y ALEJANDRO CHOQUETICLLA CONVOCADOS A PRESELECCIONADO SUB-17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GILMAR VASQUEZ Y ALEJANDRO CHOQUETICLLA CONVOCADOS A PRESELECCIONADO SUB-17

Convocaron a 52 futbolistas para
 el pre - seleccionado Sub 17

*Entre ellos existen los nombres de Gilmar Vásquez (Deportivo Sanca) y Alejandro Choqueticlla (Deportivo Surcar) del futbol orureño.
-
Una nómina de 52 futbolistas, categoría Sub-17, fue presentada por el entrenador nacional Mauricio Soria, en conferencia de prensa que se cumplió la mañana de este martes en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol.

Se tra de los convocados al preseleccionado nacional categoría Sub-17 que debe prepararse para competir en un torneo internacional.

Los convocados deben presentarse este miércoles 5 de julio en la ciudad de Santa Cruz con el fin de comenzar un micro ciclo de trabajo, según informe de la FBF.


La Nómina de los convocados es la siguiente:































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.