Banner publicitario
TRIBUNAL DE JUSTICIA CUBRE ACEFALÍAS DE PERSONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL DE JUSTICIA CUBRE ACEFALÍAS DE PERSONAL

Tribunal de Justicia de Oruro
cubre acefalias de personal

DR. FRANZ MENDOZA, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA DE ORURO

Oruro, 3 jul (ABI).- El presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Oruro, Franz Mendoza, informó el lunes que esa institución cubrió todas las acefalías de personal que existía en esa entidad.

    "Esta mañana se procedió a la posesión de algunos cargos que se encontraban en acefalía en el Tribunal Departamental de Justicia, como ser secretarias, oficiales de diligencias y funcionarios de plataforma de atención al cliente", dijo a los periodistas.

    Recordó que en los últimos meses existía preocupación por las acefalías, porque cuando existen ausencias no se puede dar una buena atención, sin embargo, aseguró que "ahora se tiene todo completo ya no se tiene acefalías".

    Agregó que la sala plena y presidencia del TDJ están dispuestos a atender cualquier reclamo de los litigantes respecto a los procesos.

    Refirió, finalmente, que en el periodo invernal existen modificaciones en el horario de atención a la población, de 9h00 a 12h30, y en la tarde de 14h30 a 19h00, sin embargo, aclaró que en Dependencias de Derechos Reales, la atención se mantiene desde las 8h00.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.