Banner publicitario
ORIENTE DEBUTÓ DERROTANDO A REAL POR 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE DEBUTÓ DERROTANDO A REAL POR 3-1

Torneo Clausura .-
Oriente debutó ganando
a Real Potosí  por 3-1


Recién en el minuto 88 del partido, Oriente Petrolero pudo derrotar la férrea defensa que había colocado Real Potosí para lograr la victoria por 3-1, en partido que se jugó en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz, donde brillo la juventud y habilidad de Alan mercado que convirtió dos goles.

El partido se inició con un emotivo homenaje póstumo, con un minuto de silencio, al ex – goleador boliviano, Ovidio Messa Soruco, que falleció en España el pasado jueves.

El partido fue intenso con un Oriente que tuvo problemas para vencer la defensa de Real Potosí. Sobre los 47 minutos de la primera parte, recién se abrió la cuenta mediante Alan Mercado que aprovecho un error de la defensa rival para anotar el gol.

En el segundo tiempo, Real Potosí mantuvo su defensa bien plantada y Oriente utilizó los contragolpes para sorprender pero sin éxito. Restando 2 minutos para el final, se generó otros errores producto del cansancio en Real y ahí llegaron los goles.



A los 88, Alan Mercado se encargó de convertir en segundo tanto con golpe de cabeza y sin marca. Dos minutos luego, un buen contragolpe de Real, determino que Augusto Andaveris anote el descuento del cuadro potosino, 2-1.

Oriente no bajo la guardia y mantuvo la presión y Freitas que había ingresado recientemente, tuvo su cuota personal, tras recibir  la pelota dentro del área mayor, controla la pelota y dio media vuelta para definir con pierna derecha a los 93 minutos, 3-1.



























SINTESIS


FUTBOL  BOLIVIANO  
Viernes 28 de julio
En Santa Cruz – Partido concluido

ORIENTE PETROLERO   3  -   1  REAL 
POTOSÍ
GOL: 47´ Alán Mercado (Oriente)
GOL: 88´Alan Mercado (Oriente)
GOL: 90 Augusto Andaveris (Real Potosí
GOL: 93´Maximiliano Freitas (Oriente)

EL CLAUSURA  SIGUE EL SÁBADO

Sábado 29 de julio
En Yacuiba – Horas 15:00
Petrolero - Sport Boys

En Sucre – Horas 17:15
Universitario – Wilstermann

Domingo 30 de julio
En Montero – Horas 15:00
Guabirá - 
Bolívar

En Potosí – Horas 15:00
15:00 Nacional 
Potosí – Blooming

En La Paz – Horas 17:15
The Strongest - San José 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.