Banner publicitario
RECAUDAN Bs. 43,9 MILLONES `POR REGALÍAS MINERAS EN PRIMER SEMESTRE DEL 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECAUDAN Bs. 43,9 MILLONES `POR REGALÍAS MINERAS EN PRIMER SEMESTRE DEL 2017

Oruro recaudó Bs 43,9 millones
 por las regalías mineras
en primer semestre de este año


Oruro, 21 jul (ABI).- El responsable de regalías mineras de la Gobernación de Oruro, Jorge Arenas, informó que la recaudación en el primer semestre de este año alcanzó a 43,9 millones de bolivianos.

    "Tenemos el reporte del primer semestre de la presente gestión que recaudamos 43,9 millones de bolivianos, por concepto del pago de regalías mineras", explicó a radio Fides.

    Recordó que para esta gestión está planificado recaudar más de 80 millones de bolivianos, tomando en cuenta que en 2016 se alcanzó una recaudación de 69 millones de bolivianos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.