Banner publicitario
LABORES EDUCATIVAS SE REINICIAN EN ORURO EN HORARIO DE INVIERNO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LABORES EDUCATIVAS SE REINICIAN EN ORURO EN HORARIO DE INVIERNO

Actividades escolares
se reiniciarán en horario
de invierno ampliado en Oruro


 Oruro, 21 jul (ABI).- El director departamental de Educación, Eduardo García, informó el viernes que las actividades escolares se reiniciarán el 24 de julio con la aplicación del horario de invierno ampliado en el departamento de Oruro, es decir con una hora de retraso.

    "En conocimiento de que las temperaturas serán muy bajas la próxima semana, según pronostico climático, hemos decidido que el retorno a clases sea en horario de invierno ampliado", informó a los periodistas.

    Explicó que en el nivel inicial el horario de ingreso será a las 10h00, primaria a las 09h30 y secundaria a las 09h00, la disposición es para todo el departamento y las unidades educativas, fiscales, de convenio y privados.

    La autoridad de educación advirtió que el cumplimiento de esa disposición es obligatorio.

    Más de 140.000 estudiantes retornarán a clases en Oruro, tras tres semanas de descanso pedagógico por la temporada de invierno.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.