Banner publicitario
ALCALDIA DE ORURO REGISTRA Bs. 101 MILLONES POR RECAUDACIÓN TRIBUTARIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA DE ORURO REGISTRA Bs. 101 MILLONES POR RECAUDACIÓN TRIBUTARIA

Alcaldía de Oruro registra
Bs 101 millones por recaudación
tributaria en primer semestre de 2017

EDGAR  BAZÁN, ALCALDE DE LA CIUDAD DE ORURO

Oruro, 21 ago (ABI).- El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, informó el lunes que la recaudación tributaria municipal llegó a 101,3 millones de bolivianos en el primer semestre del 2017.

    "La recaudación al primer semestre del 2017 alcanzó a los 101,3 millones de bolivianos, llegando al 92,5 por ciento de recaudación en función del presupuesto vigente", dijo a los periodistas.

    Bazán destacó la aplicación de incentivos para el pago de impuestos a bienes inmuebles y vehículos, además de la incorporación de miles de viviendas ubicadas en zonas periurbanas para lograr una mayor recaudación, entre otros factores.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.