Banner publicitario
ARGENTINA SE QUEDA CON LA ZONA SUR DE LA CONMEBOL EN FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ARGENTINA SE QUEDA CON LA ZONA SUR DE LA CONMEBOL EN FUTSAL

    Argentina se queda con la
    Zona Sur de la CONMEBOL
     Liga Sudamericana de Futsal

    Argentina fue la selección que mayor puntaje acumuló sumadas las categorías Sub 19 y Absolutas, por lo que se adjudicó con la primera posición de la Zona Sur de la CONMEBOL Liga Sudamericana de Futsal, torneo organizado por la Dirección de Desarrollo de la -CONMEBOL- en conjunto con la AFA. El mismo forma parte del Programa Evolución.
    La Albiceleste jugará la final -en fecha y sede a confirmar- frente al primero de la Zona Norte, que se disputará en Colombia entre la selección local, la de Perú, Ecuador, Venezuela y Brasil.
    Resultados de la última fecha de la Zona Sur (Argentina; Paraguay; Bolivia; Chile y Uruguay).
    Día 5 - Domingo 20 - Mayores
    Uruguay 2-1 Chile
    Argentina 2-2 Paraguay
    Libre: Bolivia



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.