Banner publicitario
APOYARÁN AL "CHAVO" SALVATIERRA PARA EL RALLY DAKAR 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    APOYARÁN AL "CHAVO" SALVATIERRA PARA EL RALLY DAKAR 2018

    Apoyarán al 'Chavo' Salvatierra
    en próximo  Rally Dakar 2018

    JUAN CARLOS "CHAVO" SALVATIERRA


    Santa Cruz, 22 ago (ABI).- El presidente Evo Morales reiteró el martes su respaldo al competidor nacional de motos Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, que inició su preparación para competir en el Rally Dakar 2018, que por quinto año consecutivo pasará por territorio boliviano.

        "Es siempre importante el respaldo de nuestro Presidente porque nos da la confianza para que cumplamos con nuestras metas y cada año podamos llegar a los primeros puestos", afirmó el competidor oriundo de Santa Cruz.

        El mandatario y el competidor sostuvieron una breve reunión en la ciudad de Santa Cruz, donde el deportista le presentó el plan de trabajo hasta el inicio de la competencia, prevista para enero del próximo año.

        Posteriormente, Salvatierra brindó una conferencia de prensa en la que anunció su presencia previa en competencias internacionales como parte de su preparación para la prueba más importante y peligrosa del mundo, que en su nueva versión pasará por Argentina y por primera vez por Paraguay.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.