Banner publicitario
"BOLIVIA DEBE JUGAR A DE IGUAL A IGUAL A PERÚ": MACHADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"BOLIVIA DEBE JUGAR A DE IGUAL A IGUAL A PERÚ": MACHADO

Cristian Machado:
"Hay que jugarle de igual a igual a Perú"
 
CRISTIAN  MACHADO 
 La Paz, 28 ago (ABI).- El volante del seleccionado nacional de fútbol, Cristian Machado, manifestó el lunes, que "hay que jugarle de igual a igual a Perú", cuando el equipo juegue en Lima, la décima quinta fecha de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    "Más que preocuparnos del rival, debemos preocuparnos de lo que vamos a proponer nosotros. Es difícil sacar esos puntos, pero no son imposibles", agregó Machado.

    También dio su visto bueno al promedio de edad de la convocatoria presentada por el timonel, Mauricio Soria.

    "Hay gente joven y de experiencia, eso es importante, todos estamos mentalizados en los partidos", comentó.

    Finalmente dijo que la selección está trabajando para sumar los seis puntos, primero contra Perú en Lima, y luego frente a Chile, en La Paz.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.