Banner publicitario
LIZONDO Y CRE LIDERAN SUS GRUPOS EN LA LIGA DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIZONDO Y CRE LIDERAN SUS GRUPOS EN LA LIGA DE FUTBOL

Lizondo de Sucre y Cre de Santa Cruz
lideran sus grupos en la Liga de Fútsal


CRE DE SANTA CRUZ 

La Paz, 28 ago (ABI).- Lizondo (Sucre) y Cre (Santa Cruz), lideran sus respectivos grupos, en la Liga Nacional de Fútsal, habiendo transcurrido todos los choques de ida, los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Lizondo (8), Cobbel de Oruro (8), Club Concepción de Potosí (7), Universitario de Sucre (5), Proyecto Enigma de La Paz (4) y Nantes de Tarija (3).

    Grupo B: Cre (13), Wolf Sport de La Paz (12), Víctor Muriel de Cochabamba (8), Deportivo TNT de Pando (7), San José de Chiquitos de Santa Cruz (1) y Universitario de Beni (1).

    Los choques de vuelta de ambas series se jugarán desde el viernes 8 de septiembre hasta el viernes 6 de octubre en todo el país.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.