Banner publicitario
ESCARA HABILITÓ A 25 FUTBOLISTAS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA HABILITÓ A 25 FUTBOLISTAS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR

Escara habilitó a 25 jugadores
para la Copa Simón Bolívar


Con la habilitación de 25 futbolistas, el plantel principal del club Deportivo Escara de Oruro, se encuentra listo para competir en el torneo nacional Copa Simón Bolívar que se iniciará el 2 de septiembre y concluirá el 2 de diciembre de 2017.

Habrá un solo premio, el campeón ascenderá directamente a la División Profesional del futbol boliviano, en cambio el subcampeón debe jugar con el subcampeón del pasado torneo de la Copa Simón Bolívar, Destroyers,  y de esta forma completar a 24 los equipos que deben participar en el campeonato de 2018 de la División Profesional.

Escara junto a Deportivo Kala son los representantes del futbol orureño, en la competencia nacional que contará con la presencia de 20 equipos divididos en tres grupos. Los orureños rivalizarán con sus similares (campeón y subcampeón) de La Paz, y Cochabamba.

Está dispuesto que los nueve campeones, nueve subcampeones y dos ganadores del interprovincial, conformaran tres grupos, dos de siete y uno de seis, en busca de acceder a la fase semifinal.
ESCARA
Bajo la conducción del entrenador José Ferrufino, el plantel de Escara ha mantenido un proceso de entrenamiento y para ello incorporó con el tiempo necesario a varios futbolistas considerados refuerzos, con el objetivo de lograr el máximo premio del torneo.
En la nómina existen tres jugadores que llegan a 34 años y los más no pasan de 24 años.


La nómina de los jugadores en sus respectivos puestos es la siguiente.

ARQUEROS
1.-Vladimir Ignacio Roque
2.-Paulo Mercado Ruiz
3.-José Galarza Bastos

DEFENSORES
4.-Francisco Giménez Corbalan
5.-Ricardo Arroyo Mejía
6.-Ariel Rivero Machicado

DEFENSOR  CENTRAL
7.-Jair Pereyra Flores

LATERALES
8.-Marco Ventura Jiménez
9.-Gunnar Araoz Flores
10.-Walter Achacollo Vargas
11.-Jhonny Paco Betanzos

VOLANTES
12.-Harol Calle Condori
13.-Everth Fernández Flores
14.-Victor Irahola Salle
15.-Israel Machaca Parihuancollo

MEDIO CAMPO
16.-Marc Enoumba
17.-Yderf  Yucra Ledezma
18.-Carlos Mamani Casilla
19.-Eddy Yucra Villegas
20.-Ruperto Morales Huanca

DELANTEROS
21.-Stephan Loga Bouga
22.-Carlos Trigo Méndez
23.-Juan Lovera Cruz
24.-Marco Baltazar Choque
25.-Jhon Fernández Monroy

CUERPO TECNICO
D.T. José Ferrufino
P.F. Fermín Arzabe Corrales
Fisio: Víctor Ayllón Orihuela


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.