Banner publicitario
CESAR URIBE YA NO ES TECNICO DE SAN JOSE; MARTINEZ SIGUE DE PRESIDENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CESAR URIBE YA NO ES TECNICO DE SAN JOSE; MARTINEZ SIGUE DE PRESIDENTE

    Cesar Uribe fue separado de San José
    y Wilson Martínez no renunciará

    PROF. JULIO CESAR URIBE
    El entrenador peruano, Julio Cesar Uribe, dejo de ser técnico del club San José, por determinación del directorio de la entidad que sesionó este martes en Oruro y tomó dos determinaciones; por otro lado el presidente Wilson Martínez, no renunciará al cargo.

    La Resolución 004/2017, dice que desvincula del club San José, al entrenador Julio César Uribe y todo el cuerpo técnico que lo acompañó, pero dijo que tendrá un tiempo para definir al nuevo entrenador y anticipó que será un profesional nacional que conoce el medio. No hizo conocer el nombre por ahora.

    Explicó que el equipo que se formó para el torneo Clausura, no respondió con resultados, pero reconoció que el plantel está mejorando su ritmo de juego.

    Por otro lado dijo que la semana pasada, había la posibilidad de postergar el partido San José – Guabirá, pero él insistió en jugar, además que hubieron otras acciones que perjudicaron al equipo.

    Afirmo que una vez que aprobaron la Resolución, ahora le comunicarán al entrenador Julio César Uribe que fue marginado. Espera que no haya mucho problema para solucionar.

    Por otro lado, afirmo que los nombres de los entrenadores Néstor Clausen, Marcos Ferrufino y Alvaro Peña, no están en los planes del club, por lo tanto desmintió las publicaciones que salieron en las redes sociales donde daban por hecho la contratación del nuevo entrenador.

    -
    WILSON MARTINEZ, PRESIDENTE DE SAN JOSE 
    Martínez dijo que el abogado Oscar Ayala y otros miembros del directorio, definirán la nominación del nuevo entrenador que será un profesional que conozca el medio. Afirmo que el actual presidente de la FBF Carlos Ribera, le cooperará para nominar al nuevo técnico.
    SE QUEDA
    Por otro lado se aprobó la Resolución 00517, por el cual el directorio ratifica el apoyo al presidente, Wilson Martínez Piérola, para que continúe en sus funciones hasta el final de su mandato que le fue conferido por los  socios en elecciones democráticas.


    Por su parte Wilson Martínez, anuncio que no dejará el cargo de presidente por el pedido que le hicieron los hinchas mediante las redes sociales. “Hay presidente para mucho tiempo, estoy agradecido por el apoyo y vamos a seguir trabajando para salir de la crisis que soportamos”, dijo el dirigente.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.