Banner publicitario
RALDES: "ESTAMOS PREPARADOS PARA EL RETO QUE VIENE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    RALDES: "ESTAMOS PREPARADOS PARA EL RETO QUE VIENE"

    Raldes:
    "Estamos preparados
     para el reto que viene"
    -

     La Paz, 29 ago (ABI).- Ronald Raldes, capitán de la selección boliviana de fútbol, manifestó el martes, "estamos preparados para el reto que viene", respecto a los próximos dos choques del equipo, frente a Perú en Lima y Chile en La Paz, por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    RONALD RALDES 

        "Hemos entrenado bien, esperemos estar todos en óptimas condiciones todos, vamos a enfrentar dos partidos difíciles", comentó Raldes.

        Raldes habló también del momento que viven luego del fallo del tribunal de arbitraje en contra de Bolivia.

        "Más allá del fallo, siempre estuvo en nuestra mente salir a ganar ambos partidos", aseveró.

        Finalmente, elogió al delantero peruano, Jefferson Farfán, "hay que respetar al rival, él jugó mucho tiempo en Europa, pero en nuestro equipo, todos marcamos y todos atacamos, no hay marcas especiales", aclaró.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.